FAMILY WEEK ROMERO PEÑA 2016

Domingo, 17 Abril, 2016

Estimadas familias, la Family Week ya está aquí. Porque sabemos que hay muchas formas de aprender y sabemos que tenéis mucho que enseñarnos, la próxima semana entre el martes 19 y el viernes 22 de abril abrimos las puertas del cole de par en par para llevar a cabo todas las actividades propuestas y programadas para esta semana cultural. El lunes 25 de abril, y coincidiendo con San Marcos, nos vamos a ir a celebrarlo al paraje de “El Portillejo”. Todo el colegio, a partir de las 10:30 h, nos desplazaremos a dicho paraje para degustar el típico “hornazo” y pasar la mañana. Cada niño/a llevará su propio hornazo o desayuno. Las familias también estáis invitadas a venir con nosotros. Podéis acompañarnos desde el colegio o bien esperarnos allí. Eso sí, debéis llevar vuestro propio desayuno. Todo lo demás será pasar la mañana con vuestros niños/as y disfrutar y jugar con ellos. Os damos las gracias de antemano por ser participes de este proyecto, así como también a aquellas otras familias que por diferentes motivos no podréis participar en esta edición. Tenéis las puertas de colegio abiertas. Os esperamos.