CONVOCATORIA USO DE LIBROS 2017-2018

Sábado, 22 Abril, 2017 hasta el Viernes, 12 Mayo, 2017

Ya está abierta la convocatoria para el uso de libros de texto en régimen de préstamo gratuito. Desde el 20 de abril y hasta el 11 de mayo podrán hacer su solicitud vía PAPAS.

La convocatoria está destinada a los alumnos y alumnas que durante el próximo curso estén matriculados en cualquier curso de Educación Primaria y cuya renta no supere los máximos indicados en el documento adjunto, dependiendo del número de miembros computables de la familia a fecha de 31 de diciembre de 2015.

La información del proceso se realizará de forma individualizada por la plataforma PAPAS, desde el módulo de Secretaría Virtual:

TRAMITACIÓN POR INTERNET > ENVIAR SOLICITUD > SOLICITUD DE USO DE LIBROS DE TEXTO EN PRÉSTAMO 2017/18.

El plazo de solicitudes comienza hoy, 20 de abril y termina el próximo 11 de mayo.

Les adjuntamos una guía para las familias y una tabla resumen para el cálculo de su renta familiar. También les indicamos que toda la información relativa a este proceso de ayudas, puede encontrarlo en esta dirección.

Documentos relacionados: