¡EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA LA CELEBRACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO!

Viernes, 22 Mayo, 2015

En unos días empezaremos a celebrar que desde el curso 1964-1965 nuestro colegio tiene el nombre "Romero Peña".
Os contamos las actividades que estamos preparando y os animamos a acompañarnos en algunas de ellas:

* Concurso escolar: ¿Qué es el Romero Peña para ti? Concurso de redacción dirigido a los alumnos de Primaria.

* Talleres educativos y deportivos. Viernes, 29 de mayo en horario escolar. Actividad dirigida a todos los alumnos del centro. Los talleres se impartirán por dos antiguos maestros y dos antiguos alumnos del colegio.

* Acto conmemorativo del 50 Aniversario. Viernes, 29 de mayo a las 20:30 en el Teatro Tomás Barrera. Acto institucional donde intervendrán el Viceconsejero de Educación y antiguos maestros entre otras personas.

* Exposición: 50 años trabajando por la educación. Exposición de fotografías, documentos y otros materiales recopilados a lo largo de estos 50 años. Del 29 de mayo al 7 de junio de 2015. Horario: De lunes a viernes de 13-14 y de 17-21 horas, sábados de 12-14 y de 19-21 y domingo de 12-14. Lugar: Sala de Exposiciones del Centro de Artes (Antigua Casa de Cultura).

* II Encuentro Intergeneracional. Viernes, 5 de junio, a partir de las 20:30 horas en el patio de las Palmeras del Colegio. Acto al que están invitados toda la comunidad educativa del colegio, antiguos maestros, antiguos alumnos y vecinos de La Solana. Al igual que el año pasado se instalará una barra con refrescos y aperitivos y la ya célebre tómbola cuyos fondos recaudados serán destinados al Proyecto Lydia y a la Asociación Alas de Papel de nuestra localidad.